domingo, 16 de septiembre de 2012

Almuercito y presentación ¡A la Calle!

Almuercito y presentación de ¡A la Calle!
Espacio calle: de encuentros y desencuentros; de expresión y represión; de consensos y disensos. De lo común. De las prácticas de poder; de las marginales, de las nacidas del suelo, de la negación de los que somos, de los que dominan, de quienes asumen indiferentes el estado de las cosas, de los que no se amoldan.

El espacio público es nuestro escenario, la calle es nuestro taller. Reivindicamos la calle, desde los garabatos que muchos asumen manchas, desde la tabla y las ruedas, desde las voces y los grit
os, los pies cansados, los ojos ansiosos. Ocupar las calles es nuestro trabajo, ocuparlas con jardines, con esperanzas recurrentes, con alegría y con certeza, con arraigo y con altivez, existimos por la calle, fuera de ella somos murmullos, en ellas somos un hecho innegable.

¡A LA CALLE! es un paso más adelante, una apuesta de arvejas, compost, pintas, amigos, martillos; latas amarillas, rojas, verdes; frases improvisadas, sonidos disidentes, discusiones sin resolver. A esa discusión, sin más pretensiones que darla con empeño, es que hemos decidido invitar a todos con quienes hemos acompañado nuestros pasos de animal pequeño que va creciendo.


Sábado 29 de septiembre de 2012
12m a 5pm - Parque La Unidad
Kennedy, Bogotá

Evento FB

No hay comentarios:

Publicar un comentario